Hotel Restaurant Verdià

C/ Calvari,2 1223 Sueras, Castelló
Reservas: (+34)964 61 30 10
www.hotelverdia.com
info@hotelverdia.com

 

Rehabilitado e inaugurado en 2004, el HR Verdià es un antiguo edificio del siglo XVI que fue molino de aceite y vino. Conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes así como la construcción en piedra y los arcos de medio punto y de medio punto roto, con una vidriera por fachada que le dan un toque moderno. El Hotel Restaurant Verdià está situado en Suera, pueblo de origen musulman del interior de Castellón, rodeado por la Serra d’Espadà, Paraje Natural de encinas, pinos y alcornoques y con fuentes naturales. Un magnífico entorno para disfrutar al aire libre.

El Hotel Verdià dispone de 9 habitaciones de dos camas o cama de matrimonio así como una habitación triple. Dependiendo de la habitación, estas tienen opción de cama supletoria y / o cuna. Todas disponen de climatización, bañera o ducha, toallas, secador de pelo, televisión, escritorio y conexión WIFI.

El restaurante del Hotel Verdià está situado en la primera planta del edificio, formado por tres salas contiguas. Ofrece servicio tanto a residentes del hotel como al resto de clientes. El menú se compone de productos típicos de la dieta mediterránea con ricas y variadas carnes, además de excelentes verduras y frutas.

Sueras está en plena Serra d’Espadà, que ofrece una gran cantidad de alternativas de ocio como rutas de senderismo y BTT, en contacto con la naturaleza