Hotel Luz ****

Calle del Pintor Oliet, 3, 12006 Castelló de la Plana
Reservas: (+34) 964 201 010
Fax: (+34) 964 201 011
www.hotelluz.com
info@hotelluz.com

 

El Hotel Luz está situado en la principal zona comercial de Castellón, a 15 minutos a pie del centro. Cuenta con gimnasio, sauna y una gran variedad de  habitaciones equipadas para disfrutar de una estancia agradable y con todas las comodidades. Desde habitaciones dobles hasta una elegante suite en el ático, con una superficie de 70 metros cuadrados y 50 metros cuadrados de terraza, hasta 32 ‘junior suites‘; 6 habitaciones dobles con amplios ventanales panorámicos y 2 habitaciones de luxe ejecutivas. Todas ellas disponen de Wi-fi gratuita y todo lo necesario para tener una estancia increíble en la ciudad.

En el hotel encontramos el Aqua Restaurant, que sirve platos de cocina tradicional valenciana con un toque moderno. También hay un bar para tomar un refresco, una copa o un aperitivo ligero antes o después de la comida o cena.

El Hotel Luz se encuentra justo enfrente de la estación de tren de Castellón, a pocos minutos andando de El Corte Inglés y la zona comercial de la capital de la Plana y a 1 km del centro deportivo Gaeta Huget. El centro de Valencia está a 50 minutos en coche.

El Hotel Luz es un hotel moderno, de reciente construcción y su diseño es agradable y acogedor, además de estar situado en una zona céntrica y cercana a los puntos de interés de Castellón.