Hotel Jardín de Bellver ****

Calle Termalismo, 100, 12594 Orpesa del Mar, Castelló
Reservas: (+34) 964 30 00 04
www.hoteljardinbellver.com
reservas@hoteljardindebellver.com

 

En Oropesa del Mar, pero junto a la vecina Benicàssim se encuentra el Hotel Jardín de Bellver. Un lugar junto a una de las calas más atractivas de la provincia de Castellón, Les platgetes de Bellver, junto a la urbanización del mismo nombre. El Hotel Jardín de Bellver se ubica en una zona alejada de la zona más bulliciosa para disfrutar de la tranquilidad de una de las zonas más apreciadas, pero con acceso muy sencillo hasta cualquiera de las magníficas playas de ambas poblaciones.

La piscina, la gastronomía del restaurante Magnolia y la Cafetería Flor de Jamaica, los servicios de bienestar y salud, la posibilidad de alquilar vehículos y bicicletas, unas magníficas instalaciones deportivas y otros servicios hacen de este hotel de playa una de las mejores opciones en ambas poblaciones.

Además, en Hotel Jardín de Bellver organizan eventos, bien sea particulares o para empresas e instituciones. Los servicios del hotel consiguen convertir este establecimiento en un escenario ideal para cualquier evento o celebración social.

El Hotel ha sido reformado en el año 2015, y se ha trabajado para hacerlo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Se han instalado sistemas de climatización e iluminación que ofrecen un ahorro del 49% y 52% respectivamente, ayudando a reducir la emisión de gases contaminantes. Un motivo más para confiar en el Hotel Jardín de Bellver  para disfrutar de sus vacaciones en la Costa de Azahar.

Compartir
Artículo anteriorCasa Rural el Turmell
Artículo siguienteHotel Intur ****