Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Casablanca Suites se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola. Ofrece una terraza con una piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones son amplias y tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Los dormitorios del Casablanca Suites presentan una bonita decoración y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

La terraza del Casablanca tiene tumbonas y 2 bañeras de hidromasaje. El hotel también alberga una sauna y un gimnasio. Además, en verano, ofrece un programa de animación variado para niños y adultos.

Este hotel cuenta con un restaurante bufé que ofrece un menú internacional y cocina a la vista. También tiene una cafetería con terraza.

Se puede llegar al centro de Peñíscola, situado a 3 km del Casablanca Suites, mediante un servicio regular de autobuses cada 30 minutos. Desde la autopista AP-7, que recorre la costa mediterránea de España, se puede acceder fácilmente al hotel.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Peñíscola. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!
Habitaciones del hotel: 141, Cadena hotelera: RH Hoteles