Camping Torrenostra

Crta. Torrenostra, s/n. 12596 Torreblanca, Castellón
Reservas: (+34) 964 42 50 37
www.campingtorrenostra.com

 

El camping Torrenostra, se encuentra el en Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, una zona formada por pequeñas marismas y a 200 metros de la playas señalizadas con Bandera Azul, símbolo de calidad y referencia.

El camping Torrenostra, es un camping familiar rodeado de naturaleza y tranquilidad abierto durante todo el año. Su arboleda se agradece para los meses de más sol ya que proporcionan una sombra muy agradable, a la vez que dispone de zonas con sol para los meses de invierno. Sin duda una de sus mayores ventajas es su buena comunicación ya que se puede acceder al Camping Torrenostra desde la Carretera Nacional, Autopista y Autovía con salida a Torreblanca, además el Aeropuerto de Castellón se encuentra a muy poca distancia.

En cuanto a los servicios ofrecidos, el Camping Torrenostra consta de completas instalaciones. Piscina, bar-restaurante, campo de futbol, barbacoa, terraza, aparcamiento para autocaravanas, parque infantil, lavandería, alojamiento Bikefriendly, bungalows y Wi-Fi por todo el camping. Si buscas un camping en Torreblanca, elige el camping Torrenostra.

 

Compartir