Camping Riberamar

Av. la Ratlla, 7, 12595 Ribera de Cabanes, Castellón
Reservas: (+34) 964 319 762
www.campingriberamar.com

 

El camping Riberamar se encuentra ubicado en la Ribera de Cabanes, Castellón y lleva más de 30 años dedicados al turismo. Muy cercano al Camping se encuentra el paraje natural de Cabanes-Torreblanca y del Parque natural del Desierto de las Palmas. Se trata de un camping perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y que busque tranquilidad en familia.

El camping Riberamar cuenta con diferentes tipos de alojamientos. Para la temporada de invierno, es más común las autocaravanas para hasta 5 personas con cocina equipada, terraza con mesa y sillas. Para la temporada estival y primavera, los bungalows y las parcelas son las más recurridas por los turistas. Además cuentan con un servicio de glamping, tiendas de campaña equipadas con dos colchonetas y capacidad máxima para 4 personas.

Los servicios con los que cuenta el camping Riberamar, incluye servicio de lavandería, lavacoches, lavamascotas, alquiler de frigoríficos, supermercado, wifi, préstamo de libros y alquiler de bicicletas. Una opción de alojamiento muy buena si buscas un Camping en Cabanes.

Compartir