Ruta de Bodegas: Bodega Mayo García (Magnanimvs)

Carrer la Font, 116, 12192 Vilafamés, Castelló
Reservas: (+34) 626 28 53 94
mail@mayogarcia.com

 

Si te fascina el mundo del vino y quieres profundizar más en esta cultura, te proponemos conocer el proceso de elaboración desde su mismo origen. Una visita a la Bodega Mayo García, cuna del vino Magnanimvs, una de las marcas más importantes de la tradición vitivinicola de la provincia de Castellón.

La visita permite conocer el proceso de elaboración del vino desde la vid, de la que se obtienen uvas de calidad, hasta el proceso de vinificación. Y para terminar, la sala de catas te espera para degustar el vino de autor de autor de Gabriel Mayo, Magnanimvs Platino.

Da igual si eres un aficionado al vino, si tienes conocimientos o no sobre el proceso de elaboración o si solo quieres pasar un buen rato disfrutando de todo lo que te vamos a contar sobre el mismo. Sumérgete en la cultura del vino de la mano de expertos que te acompañarán en cada paso del proceso.

La visita comprende:

  • Visita a la Bodega Mayo García:
    • Los expertos te mostrarán el proceso con el que se elaboran los distintos vinos de la Bodega Mayo García, unos vinos de autor únicos que gozan de una gran aceptación en la provincia de Castellón y en otros lugares de España.
  • Cata-Degustación comentada:
    • Una cata de tres vinos en la sala de catas, un lugar privilegiado de la bodega en estil rústico. Allí se podrá ver también un vídeo que detalla toda la información sobre estos y la Bodega Mayo García en general.
  • Obsequio para cada participante en la visita:
    • Una botella del vino crianza Magnanimvs o botella cava reserva Magnanimvs.

El precio por persona de esta visita es de 12 euros y las visitas se realizan los sábados, domingos y festivos a las 12:00 horas.

Pide información sobre esta actividad


Actividades en Castellón
web@castellonvirtual.es
Mensaje:
Compartir
Artículo anteriorItinerantur
Artículo siguienteRuta de Bodegas: Barón d’Alba